Inexta SPA

Nuestra empresa

Inexta está formado por profesionales de primer nivel y con una larga trayectoria dentro de la industria de las Tecnologías de Información, nos especializamos en la convergencia de productos de seguridad informática y proyectos de implementación a través de un único proveedor, pudiendo abarcar proyectos de pequeña, mediana o gran complejidad.

En Inexta asesoramos a nuestros clientes en sus necesidades tecnológicas a través de procesos consultivos, que permiten delegar en nosotros una gestión integral de sus proyectos tecnológicos, de tal forma que pueda obtener la máxima rentabilidad en su inversión.


                                                                                                Nuestra Visión

Ser el principal asesor tecnológico para su empresa, entregando productos y servicios de primer nivel donde la innovación y mejora continua son el principal factor, de tal manera de garantizar que su infraestructura e información corporativa, tengan el diseño y protección necesaria para la tranquilidad de empleados, clientes y proveedores.

                                                                                               Nuestra Misión

Nuestra misión y objetivo es ser un socio tecnológico estratégico para su negocio, nuestra labor está enfocada en satisfacer las necesidades tecnológicas de su empresa, poniendo a su disposición productos y servicios que se adapten a los más altos estándares, junto a la importante labor de nuestro equipo de asesores comerciales, arquitectos e ingenieros de proyectos.

En inexta nos preocupamos de acercar las tecnologías a su empresa de una manera profesional e integral, de esta forma usted puede enfocarse en hacer crecer su negocio.

Themetf